NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización y distribución de productos de limpieza. Nos enfocamos en brindar soluciones integrales de limpieza e higiene, por lo que tenemos como aliados estratégicos a marcas reconocidas que forman parte de nuestra gama de productos con la más alta calidad, variedad y mejores precios del mercado.


Misión

Ofrecer productos de limpieza de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cultivando en nuestros colaboradores el servicio al cliente, trabajo en equipo, mejora continua y pasión por el éxito.

Visión
Ser la empresa líder en el rubro de limpieza, consolidando nuestra participación en el mercado nacional por la innovación de los productos, el valor de nuestro equipo humano y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Valores



Integridad
Actuamos con ética, transparencia y somos coherentes en lo que pensamos, decimos y hacemos.


Calidad / Precio
La competitividad forma parte de nuestra identidad por lo que ofrecemos a nuestros clientes el máximo compromiso en calidad y precio.


Pasión
Sentimos entusiasmo e inspiración por lo que hacemos.


NUESTROS CLIENTES

En Grupo Gan contamos con una cartera de clientes que está conformado por empresas prestigiosas del mercado. Nos han otorgado la confianza de trabajar juntos como socios estratégicos para el crecimiento mutuo.
MARCAS QUE DISTRIBUIMOS